PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. Puede haber demoras por la situación actual.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra. El producto debe estar en perfectas condiciones y en su pack original. 
El reenvío del producto corre por cuenta del comprador.

¿Puedo cambiar luego de comprar en un "SALE"?

No es posible realizar cambios luego de haber comprado con promoción.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a ninettefd@gmail.com y te enviaremos uno nuevo en el caso de haber stock, sino se puede realizar cambio por otro prouducto o te devolvemos tu dinero.

¿Se puede pasar a retirar ?

Claro que si! Luego de tu compra, comunicate por WhatsApp al: 1132310717 y coordinamos :)